Ley CARES - COVID-19 Pagos por impacto económico de Coronavirus / Cheques de estímulo
Actualizado al 16 de abril, 2020
La ley federal de alivio del coronavirus (llamada Ley CARES) dará dinero a la mayoría de los adultos en los Estados Unidos. El IRS enviará el dinero a su hogar o lo depositará en su cuenta bancaria. Algunas personas que no han presentado una declaración de impuestos deberán presentar un formulario de impuestos para recibir el dinero. El IRS dice que los depósitos electrónicos del Pago Federal de Impacto Económico (EIP) comenzarán alrededor del 13 de abril de 2020.
¡Tenga cuidado con las estafas!
Estamos preocupados por el potencial de estafas y fraudes con los próximos pagos de estímulo. No proporcione su información personal ni número de cuenta bancaria a nadie que diga que puede obtener un anticipo de este dinero. No complete ninguna solicitud para obtener su dinero más rápido. El sistema no funciona de esa manera.
El IRS no lo llamará, no enviará mensajes de texto, no le enviará un correo electrónico ni se comunicará con usted por las redes sociales para solicitarle información personal ni de su cuenta bancaria; ni siquiera en relación con los pagos de impacto económico. Además, tenga cuidado con los correos electrónicos con archivos adjuntos o enlaces que afirman tener información especial sobre pagos o reembolsos de impacto económico. No abra los correos electrónicos y no haga clic en archivos adjuntos o enlaces. Visite IRS.gov para obtener más información sobre estafas.
Instrucciones
Si ha presentado su declaración de impuestos de 2018 o 2019, obtendrá automáticamente su EIP mediante depósito directo o cheque, dependiendo de cómo solicitó su reembolso durante esos años fiscales. No tiene que hacer nada.
Si no ha presentado su declaración de impuestos de 2018 o 2019, pero recibe Seguro Social, Incapacidad del Seguro Social (SSDI) o Retiro ferroviario, habría recibido un formulario de impuestos llamado SSA-1099 o RRB-1099 en enero o febrero. En este caso, obtendrá automáticamente su cheque de estímulo. No tiene que hacer nada. Si usted es un receptor de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), recibirá automáticamente su cheque de estímulo. No tiene que hacer nada. (Consulte la nota a continuación si acaba de comenzar a recibir el Seguro Social o SSI en 2020).
Si no está obligado a presentar declaración de impuestos, como las familias de bajos ingresos cuyos ingresos son inferiores a $12,200 ($24,400 para parejas casadas), o su única fuente de ingresos es Reach Up (TANF), Asistencia general o un beneficio para veteranos, el IRS ha creado un portal en línea para usted someter su información. Complete el formulario en línea para obtener su cheque de estímulo. La información que necesita para el formulario es:
- Nombre completo, dirección física actual y una dirección de correo electrónico (email)
- Fecha de nacimiento y número válido de Seguro Social
- Número de cuenta bancaria, tipo de cuenta y número de ruta, si tiene una cuanta bancaria
- Número de identificación de su protección personal de identidad (IP PIN) si ha recibido uno del IRS anteriormente este año
- Número de licencia de conducir o identificación expedida por el estado, si tiene una
- Por cada hijo que califique, menor de 17 años que vive con usted y que depende de usted: nombre, número de Seguro Social o número de identificación de contribuyente por adopción, y su parentesco con usted o con su cónyugue.
Si recién comenzó a recibir beneficios del Seguro Social o SSI en 2020, y no presentó una declaración de impuestos para 2018 o 2019, puede usar este mismo formulario en línea para obtener su cheque de estímulo.
Además, si usted es un beneficiario de SSA -1099 o RRB-1099 (es decir, un beneficiario de Retiro del Seguro Social, SSDI o Retiro ferroviario) o un beneficiario de SSI, y tiene hijos calificados menores de 17 años que viven en su hogar, puede usar este mismo formulario en línea para reclamar el pago de $500 por niño.
Si debe presentar una declaración de impuestos (su ingreso bruto fue superior a $12,200 o $24,400 para parejas casadas), use un servicio gratuito de preparación de impuestos como IRS Free File o Turbo Tax para preparar y presentar una declaración de impuestos. O puede presentar una declaración de impuestos en papel o encontrar un preparador de impuestos profesional a través de este directorio.
Recuerde, tiene hasta el 15 de julio de 2020 para presentar una declaración de impuestos. Los pagos del EIP se emitirán hasta diciembre de 2020.
Actualizaremos nuestro sitio web en el vtlawhelp.org a medida de vaya llegando nueva información.
Consulte IRS.gov/coronavirus para más información.
Preguntas y Respuestas
¿Qué debe saber sobre fraude y estafas?
Estamos preocupados por el potencial por fraude y personas tratando de robarle. Nadie puede aydarle a recibir su dinero antes. No de información sobre su cuenta de banco a nadie que le diga que le va a ayudar a recibir su dinero. No lo van a hacer. Simplemente están tratando de robarle. Diríjase a: IRS.gov para más información sobre estafas.
¿Cuánto dinero recibiré?
Adultos cuyo ingreso bruto ajustado sea inferior a $75,000 / año o las parejas que presenten un ingreso bruto ajustado inferior a $150,000 recibirán $ 1,200 por cada adulto, más $500 por cada niño menor de 17 años que viva con usted y que dependa de usted.
Para las personas con ingresos más altos, la cantidad de control de estímulo disminuye. Si gana más de $99,000 o las parejas que ganan más de $198,000 no recibirán ningún estímulo.
¿Quién puede recibir el dinero de estímulo automáticamente?
- Todas las personas con un Número de Seguro Social válido que declararon impuestos 2018
o 2019 - Todas las personas que reciben Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI), o que obtienen Jubilación Ferroviaria. (Pero, vea la nota a continuación si acaba de comenzar a recibir el Seguro Social o SSI en 2020).
¿Quién necesita darle más información al IRS para recibir el dinero?
- Todas las personas que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019 y que no obtienen ninguna jubilación del Seguro Social o SSI o SSDI o jubilación ferroviaria
- Cualquier persona que recibe Seguro Social o SSI o SSDI y tiene hijos o nietos menores de 17 años que viven con usted y que dependen de usted. Deberá presentar un formulario de impuestos para obtener los $500 por cada uno de ellos.
- Cualquier persona que acaba de comenzar a recibir beneficios del Seguro Social o SSI en 2020, y no presentó una declaración de impuestos para 2018 o 2019
- Complete este formulario en línea del IRS.
- Si no tiene acceso al Internet, deberá presentar una declaración de impuestos en papel. Esto tomará mucho más tiempo para que el IRS lo procese.
¿Quién necesita presentar una declaración de impuestos para recibir el dinero del estímulo?
Si tiene que presentar una declaración de impuestos (su ingreso bruto fue superior a $12,200 o $24,400 para parejas casadas), puede usar un servicio gratuito de preparación de impuestos como IRS Free File o Turbo Tax para preparar y presentar una declaración de impuestos. O puede presentar una declaración de impuestos en papel o encontrar un preparador de impuestos profesional a través de este directorio.
Recuerde, usted tiene hasta el 15 de julio, 2020, para presentar su declaración de impuestos. Los pagos de EIP se emitirán hasta diciembre 2020.
¿Cuándo es la fecha límite para presentar la declaración de impuestos?
La fecha límite de presentación de impuestos de 2019 ahora es el 15 de julio de 2020.
Los hogares con un ingreso de $69,000 o menos pueden usar IRS FreeFile en línea.
Si no cumple con la fecha límite de presentación de impuestos del 15 de julio para la verificación de estímulo, puede obtener el dinero como crédito fiscal cuando presente una declaración de impuestos de 2020.
¿Quién no recibirá un cheque incluso si lo presentan?
- Dependientes de otros contribuyentes y personas que pueden ser reclamadas como dependientes de otros contribuyentes. Esto incluye a la mayoría de los estudiantes universitarios.
- Inmigrantes sin números de seguro social válidos.
- Si alguien que figura en sus formularios de impuestos no tenía un número de Seguro Social válido, no recibirá un cheque.
¿Cuándo recibiré el dinero?
El IRS dice que planea comenzar a enviar el dinero a finales de april, pero es posible que tome muchas semanas.
¿Dónde el IRS enviará el dinero?
Si su reembolso de impuestos o beneficios de Seguro Social son depositados directamente en su banco, el IRS depositará el dinero en la misma cuenta. De lo contrario, lo enviará a la dirección listada en su declaración de impuestos más reciente o en el estado de cuenta de sus beneficios de Seguro Social.
Si se ha mudado recientmente, actualice su dirección haciendo lo siguiente:
- Presente su declaración de impuestos del 2019, si aún no lo ha hecho, o
- Presente un formulario de cambio de dirección (Formulario 8822 del IRS). Es posible que le tome al IRS de cuatro a seis semansa para procesar su cambio de dirección, o
- Presente una extensión automática (Formulario 4868 del IRS) con el cambio de dirección.
¿Me pueden quitar mi cheque de estímulo debido a una deuda?
Su cheque de estímulo no estará sujeto a compensación de agencias federales o estatales con una excepción: manutención infantil no pagada. (Si cree que debe manutención de los hijos o se toma su cheque de estímulo por una deuda de manutención de los hijos, llame a la oficina estatal de manutención de los hijos para obtener más información).
Sin embargo, el Congreso no extendió esta exención al cobro de deudas privadas. Si recibe un aviso de un acreedor o de su banco de que está intentando obtener su cheque de estímulo a través del "proceso fiduciario", contáctenos. Es posible que podamos representarlo y argumentar que no deberían poder tomar su control de estímulo. Es posible que su banco también pueda aplicar su cheque de estímulo para pagar los cargos por sobregiro y las comisiones bancarias que deba. Llame a su banco para ver si debe alguna tarifa o cargo y pregunte cómo manejarán esto.
¿La verificación de estímulo afectará mis beneficios?
El dinero de estímulo no contará como "ingreso" y no reducirá su SSI, Reach Up, vivienda subsidiada, Medicaid o 3SquaresVT (cupones de alimentos). El dinero tampoco contará como un "recurso" mientras lo gaste dentro de un año.
Escuché que esto es un "anticipo" en mi reembolso de impuestos de 2020. ¿Tendré que devolver el dinero si mis ingresos para 2020 son más altos que el año pasado?
No, el IRS depende de la información de sus formularios 2019 o 2018. No hay penalidad por obtener un cheque avanzado más grande de lo que se suponía que debía obtener. Si su ingreso real de 2020 y el número de dependientes significa que debería haber obtenido más dinero, el IRS le pagará el monto adicional en 2021.
Tengo más preguntas sobre mi situación. ¿Cómo puedo obtener ayuda?
Vermonters pueden contactarnos en la Clínica de contribuyentes de bajos ingresos de Vermont (LITC) completando nuestro formulario o llamando al 1-800-889-2047.